Bridgestone en todo el mundo emplea innovación y tecnología para mejorar la forma en que las personas se mueven, viven, trabajan y juegan. Desde el corporativo en Japón, se establecieron tres áreas prioritarias de sostenibilidad para Bridgestone a nivel global, bajo las cuales se establecen y ejecutan las principales actividades de la compañía en pro del desarrollo económico, social y ético en cada uno de los países donde tenemos presencia.
Contribuir con el crecimiento sostenible de la sociedad proporcionando e impulsando modos óptimos e inteligentes; así como áreas accesibles de movilidad de las personas y transporte seguro a través de las tecnologías y de la innovación.
Construir la confianza y el respeto en las comunidades y los colaboradores, contribuyendo con una sociedad más segura, con una educación inclusiva y con una comunidad sana en los lugares donde opera Bridgestone.
Crear valor a través de productos y servicios amigables con el entorno, contribuyendo a la construcción de una sociedad más sustentable, a la vez que se realizan esfuerzos para reducir las cargas ambientales de la empresa.