Bridgestone es un líder mundial en el desarrollo de tecnologías innovadoras de neumáticos. Nuestra inversión continua en investigación y desarrollo, ha dado lugar a nuevos productos que cambian las reglas del juego, por ejemplo las innovaciones en los neumáticos de invierno para mayor adhesión y agarre, neumáticos que mejoran la economía en el uso de combustible y los neumáticos run-flat de la próxima generación.
Bridgestone basa su desarrollo sostenible en 3 ejes centrales: Seguridad Vial, Medio Ambiente y Comunidad. Estos pilares están presentes en todo el proceso productivo, en los neumáticos que ofrece como en la disposición final de los productos en desuso. Bridgestone asume su compromiso de servir a las comunidades en las que opera a través de la educación y la concientización.
La Esencia Bridgestone, nuestra filosofía corporativa, nos guía para construir no sólo mejores productos, sino también mejores comunidades:
Creemos en la adhesión a los principios morales y éticos en todas nuestras acciones. Este énfasis en la integridad fomenta una cultura empresarial que respeta la diversidad de habilidades, conocimientos y experiencias en la vida.
Nunca nos conformamos con mantenernos igual "status quo". Constántemente nos retamos para desarrollar innovaciones que respondan a las necesidades del cliente y que beneficien aún más a la sociedad.
Creemos en invertir el tiempo y esfuerzo necesarios para verificar los hechos. Utilizamos estas observaciones para tomar decisiones informadas que nos llevan a los mejores resultados posibles.
Nuestro compromiso con la excelencia nos lleva a considerar todas las opciones y posibilidades, antes de tomar un curso de acción. Posteriormente, avanzamos sin dudarlo.