País
Idioma
Bandera
Argentina

CULMINA EXITOSAMENTE LA COPA BRIDGESTONE LIBERTADORES 2016

Atlético Nacional de Colombia campeón

Atlético Nacional de Colombia se proclama como el campeón de América a nivel de clubes, luego de ganar 1-0 ante el Independiente del Valle.

Luego de cinco meses de actividades, 137 partidos y la participación de 32 de los equipos más importantes del Continente, la Copa Bridgestone Libertadores llegó a su fin después de una emotiva final entre el Independiente del Valle de Ecuador y el Atlético Nacional de Colombia, que culminó con el triunfo del equipo colombiano con marcador 1-0. El Estadio Atanasio Girardot, en la ciudad de Medellín, Colombia, fue la sede del partido final en un encuentro inédito entre dos clubes que sorprendieron al continente por su tenacidad y calidad técnica buscando instaurar nuevos nombres en la historia del torneo.

Bridgestone, líder mundial en la fabricación de neumáticos y otros productos diversificados, se unió a la fiesta más grande del futbol a nivel de clubes en América, al patrocinar por cuarto año consecutivo la Copa Bridgestone Libertadores.

Luego de un emocionante partido que llevó al triunfo al club colombiano, se llevaron a cabo las premiaciones correspondientes. Ramiro Pineda, Director de Mercadotecnia de Bridgestone Latinoamérica, BATO LA, entregó al capitán Alexis Henríquez del Atlético Nacional, el Trofeo al Campeón de la Copa Bridgestone Libertadores 2016. Adicionalmente, el premio al ‘Jugador Más Valioso’, fue entregado a Miguel Angel Borja también del club Atlético Nacional, de manos de Raúl Sánchez, Gerente de Marcas de Bridgestone Latinoamérica Norte, BS-LAN. Este último como resultado de votación por parte de Bridgestone y la prensa internacional.

“La Copa Bridgestone Libertadores es el encuentro más importante del futbol en América. Estamos orgullosos de los resultados porque son favorables y hemos superado nuestras propias expectativas con el patrocinio de esta Copa. Las múltiples actividades promocionales que la empresa ha realizado a lo largo del campeonato son reflejo, sin duda, de la gran pasión y el talento de los hinchas,” comentó por su parte Ramiro Pineda, Director de Mercadotecnia de Bridgestone Latinoamérica, BATO LA.

Bridgestone continuará impulsando y motivando a los aficionados de la región latinoamericana, para celebrar su pasión por el fútbol a través del patrocinio de torneos de esta envergadura y contagiando la fiebre futbolística en las redes sociales. El sitio web de Bridgestone (http://bridgestonelibertadores.com) alcanzó más de 2.8 millones de visitas durante la temporada, mientras que sus redes sociales reportaron más de 44 mil seguidores en Facebook, y más de 6 mil seguidores en Twitter. Adicionalmente, la marca realizó concursos en Colombia en medios digitales que consistían en invitar a los hinchas a compartir una foto con sus amigos y recibir el mayor número de “likes”, o bien, ser uno de los 15 primeros en ordenar el escudo del equipo anfitrión mediante un diseño “GIF”. Alrededor de 150 ganadores disfrutaron de esta gran final de la Copa Bridgestone Libertadores en Medellín.

Por su parte, Miguel Pacheco, Gerente General de Ventas para Colombia y Ecuador de Bridgestone, comentó ante directivos de la CONMEBOL: “Nos complace estar presentes en este importante acontecimiento en Colombia, ya que además de brindar un mayor posicionamiento y alcance de la marca Bridgestone en la región, también nos permite hacer partícipes a nuestros clientes y usuarios finales, para que conozcan de la pasión que nos mueve en el futbol, misma que empleamos en la fabricación de nuestros productos y en los servicios que ofrecemos como marca ganadora.”

De esta manera, Bridgestone continúa apostando al deporte y a la pasión que el mismo genera en todos los fanáticos y usuarios de la marca. Asimismo, desarrolla y apoya competencias varias, con el objetivo de promover las actividades participativas en los distintos ámbitos deportivos y en las diferentes regiones en donde la compañía opera. 

Bridgestone, presentador oficial del torneo, premió a Miguel Angel Borja como el ‘Jugador Más Valioso’ del encuentro

Bridgestone, presentador oficial del torneo, premió a Miguel Angel Borja como el ‘Jugador Más Valioso’ del encuentro

NOTICIAS DESTACADAS
Bridgestone desarrolla un nuevo concepto en neumáticos: “Alto y Angosto”
Bridgestone es la marca de neumáticos más valiosa del mundo
Bridgestone Argentina recibió el premio Renault a la mejor performance en calidad
Otras noticias
Expandir
Bridgestone crea un nuevo concepto en neumáticos: “Alto y Angosto”
Bridgestone es la marca de neumáticos más valiosa del mundo
REDES SOCIALES
Bridgestone Argentina: 0800-222-2743 Oficinas Corporativas Av. Antártida Argentina 2715, : B1836-APA SACAR@la-bridgestone.com Se recomienda utilizar Internet Explorer 8.0, Firefox 3 o superior en una resolución de 1024 x 768 o superior