País
Idioma
Bandera
Argentina

BRIDGESTONE SE HACE PRESENTE EN LA INAUGURACIÓN DE UN NUEVO LOCAL EN QUILMES

En esta ocasión, la empresa acompaña a Daytona en la apertura de su nuevo local en Quilmes, provincia de Buenos Aires.

Buenos Aires, Argentina (15 de noviembre, 2016) – Bridgestone la compañía de neumáticos más grande del mundo, participará de la apertura del centro de servicios “Neumáticos Daytona”, a realizarse el 15 de noviembre a las 19.30 horas en Av. La Plata 1.400, en la localidad de Quilmes, provincia de Buenos Aires.

Daytona tiene una larga trayectoria y desde 1975 posee una alianza comercial con Bridgestone/Firestone. Juntos llevan adelante la misión de comercializar sus productos en un marco de excelencia que responda a las necesidades y exigencias de sus clientes.

Actualmente, Daytona cuenta con una extensa red de 16 puntos de venta ubicados en Capital Federal (Belgrano, Caballito, Juan B. Justo y Warnes), Zona Norte (Martínez, San Fernando, Pilar, Escobar y Tigre), Zona Sur y Oeste (Canning, Lomas de Zamora, Esteban Echeverría, Morón y Quilmes) y otras localidades de la provincia de Buenos Aires (San Miguel del Monte y Mar del Plata).

“Neumáticos Daytona” ofrece la línea de productos Bridgestone y Firestone para auto y camioneta. Este nuevo local, con atención al público de lunes a lunes de 08 a 21 hs, cuenta con un predio de 450 m2, dividido en tres ambientes entre los que se incluye el salón de ventas con cafetería, revistas, televisión, Wi-Fi y cómodos sillones, la playa de servicios y el depósito. Además, el centro posee una playa de estacionamiento descubierta de 250 m2.

En cuanto a los servicios, “Neumáticos Daytona” cuenta personal altamente capacitado y con la más avanzada tecnología en equipamiento, incluyendo una alineadora 3D y el servicio de escaneo vehicular con equipos Bosch. Ofrece venta de neumáticos, alineación 3D de autos y camionetas, balanceo dinámico y estático, tren delantero y trasero, diagnóstico computarizado, amortiguación, suspensión, frenos, cambio de aceite y filtros y reparación de llantas.

Esta nueva apuesta en la localidad de Quilmes afianza el compromiso de Bridgestone Argentina para brindar la mejor atención a sus clientes, a través de su amplia red de Centros de Servicios.

Acerca de Bridgestone Argentina (BSAR)

Bridgestone Argentina es una subsidiaria de Bridgestone Corporation, con sede en Tokio, Japón. BSAR produce y comercializa una amplia gama de diseños y medidas de neumáticos para automóvil, camioneta y camión, así como para maquinaria agrícola y fuera de camino.  La empresa cuenta con una planta localizada en Llavallol, Prov. de Bs.As.,  certificada y galardonada en todos los ámbitos de calidad, seguridad y medio ambiente. BSAR comercializa sus productos a través de una amplia red de puntos de venta y equipa actualmente los autos de los equipos originales de mayor prestigio. Visite: www.bridgestone.com.ar

En Twitter @BridgestoneAr

/BridgestoneArgentina

En Facebook

Para mayor información comunicarse con:

  • Etienne Baigorri
    Analista de Relaciones Públicas y Prensa
    Bridgestone de Argentina
    Tel. +54 11 4239-3100 Ext. 3224
    BaigorriMaria@la-bridgestone.com
  • Ana Laura Estevez
    Account Executive Senior | Consumer Practice
    Edelman
    Ana.estevez@edelman.com
    Tel. +54 11 4315-4020 int. 163
NOTICIAS DESTACADAS
BRIDGESTONE CORPORATION HA SIDO INCLUIDA EN LOS ÍNDICES DE SUSTENTABILIDAD DOW JONES PARA LA REGIÓN DE ASIA PACÍFICO Y A NIVEL MUNDIAL
BRIDGESTONE FUE RECONOCIDA COMO LA COMPAÑÍA DE NEUMÁTICOS MÁS GRANDE DEL MUNDO POR OCTAVO AÑO CONSECUTIVO
BRIDGESTONE AMERICAS ANUNCIA EL RETIRO DEL CEO, CHAIRMAN Y PRESIDENTE EJECUTIVO DE LA JUNTA DIRECTIVA
CULMINA EXITOSAMENTE LA COPA BRIDGESTONE LIBERTADORES 2016
REDES SOCIALES
Bridgestone Argentina: 0800-222-2743 Oficinas Corporativas Av. Antártida Argentina 2715, : B1836-APA SACAR@la-bridgestone.com Se recomienda utilizar Internet Explorer 8.0, Firefox 3 o superior en una resolución de 1024 x 768 o superior