País
Idioma
Bandera
Argentina

BRIDGESTONE FUE RECONOCIDA COMO LA COMPAÑÍA DE NEUMÁTICOS MÁS GRANDE DEL MUNDO POR OCTAVO AÑO CONSECUTIVO



La compañía se ubicó en el primer puesto del ranking de Tire Business con un total de U$S24 billones de ventas de neumáticos a nivel global durante el 2015.

Buenos Aires, Argentina (14 de septiembre de 2016) – Bridgestone Argentina, fue nombrada como la compañía de neumáticos más grande del mundo por octavo año consecutivo según el ranking Tire Business, una publicación con sede en Akron, Ohio, Estados Unidos.

La compañía alcanzó en 2015 ventas de neumáticos a nivel global por un total de U$S 24 billones de dólares, por sobre las ventas registradas de sus competidores, de acuerdo a los informes de ganancias publicados por cada empresa.

Las clasificaciones se basan en las ventas de neumáticos fabricados por las empresas, y no incluyen las ventas de cable de acero, caucho sintético, negro de humo o cualquier otro elemento que no sean neumáticos.

Según Tire Business, las cuatro primeras empresas se clasifican de la siguiente manera:

  • 1. Bridgestone Corp.: U$S 24,045 billones.
  • 2. Michelin Group.: U$S 22,130 billones.
  • 3. Goodyear Tire: U$S 14,800 billones.
  • 4. Continental AG: U$S 10,780 billones.

De esta manera, Bridgestone continúa trabajando en el compromiso de ser líder en la industria y “Servir a la Sociedad con Calidad Superior”.

NOTICIAS DESTACADAS
BRIDGESTONE AMERICAS ANUNCIA EL RETIRO DEL CEO, CHAIRMAN Y PRESIDENTE EJECUTIVO DE LA JUNTA DIRECTIVA
CULMINA EXITOSAMENTE LA COPA BRIDGESTONE LIBERTADORES 2016
RENUEVAN TITULO DE PATROCINIO COMO LA PELOTA OFICIAL EN EL BRIDGESTONE AMERICA’S GOLF CUP

REDES SOCIALES
Bridgestone Argentina: 0800-222-2743 Oficinas Corporativas Av. Antártida Argentina 2715, : B1836-APA SACAR@la-bridgestone.com Se recomienda utilizar Internet Explorer 8.0, Firefox 3 o superior en una resolución de 1024 x 768 o superior